Glide, Longboard y otros flotantes…

Si, ya la compre, por fin. Y es que aquí en la cosmopolita Barcelona, aún cuesta encontrar ciertas cosas… vale tampoco he tenido demasiado tiempo para rondar por los quioscos. Y es que esta revista me encanta, me fascina, de echo solo compro esta revista de surf. La filosofía de esta revista me tiene atrapado, no es una revista convencional, llena de anuncios y de viajes a islas perfectas e imposibles para nuestros bolsillos, no, es una revista que cuenta la historia del surf, llena de alma de surf, del surf de antes, del surf de tablón, del que me gusta. Algún día cuando termine de ahorrar, podre comprarme mi tablón, de momento tengo que pasar el mono con la Glide. A destacar de este numero, solo por destacar uno de los geniales reportajes de que viene llena, el repor de Josema Odriozola, Teoría y práctica del volumen (tendencias, uso y costumbres) simplemente increíble lo que nos cuenta este hombre, interesante al 100% También MUY interesante el report sobre Iñigo Letamendia, Antes, durante y después de Casa Lola que le realiza su hijo Adur Letamendia, sin desperdicio, una pasada el pedazo de historia de surf que nos cuenta Iñigo, de sueño… Lo dicho, corred al quiosco, corred YA. Una ultima cosa, siempre lamentare las pocas veces que sale Glide a la luz al año… apenas tres o cuatro… aunque estamos de enhorabuena, en Agosto tenemos nuevo numero! GRACIAS CHICOS!

Anuncios

3 comentarios to “Glide, Longboard y otros flotantes…”

  1. WILLY URIBE Says:

    Es el número que más me ha gustado de Glide.

    Adur Letamendía sincroniza muy bien sus sentimientos y sus palabras. La entrevista a Iñigo es entrañable, didáctica e interesante, con un montón de información y un buen respaldo gráfico. Es el mejor reportaje que he visto en muchos años en las revistas de surf.

    Y además me han gustado… el artículo de Witzig sobre su colega McTavish, la entrevista a Peter Viertel… nada me ha disgustado.

    Enhorabuena a Alfon Quintela, ese tío tímido, gran conversador y enganchado al surf hasta las cachas, y a todo el equipo de Glide.

    Y necesito tu dirección, Aramys. En una semana me largo de viaje y no sé la fecha de regreso.

    ¡salud, amigo!

  2. aKuA Says:

    tres o cuatro al año? jajja ojalá! joe aún no me la he pillado :S a ver mañana…

  3. Aramys Says:

    Willy buenas vacaciones y escribe muuuchoo!!
    como me gusto Nanga!!

    Akua tíaaa pillala yaaa que se acaba joder!!! :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s