Premios Libros y Literatura 2012

bannerlibrosyliteratura1

Este año si, demonios. El año pasado al final tardé demasiado en decidirme y al final se me pasó el plazo. Así que este año participo en el concurso que organiza Libros y Literatura; y que, además de regalar un par de eReaders y  un buen montón de libros, sirve para promover los blogs literarios y encontrar las mejores reseñas literarias que se han publicado este año.

Después de revolver el blog unos días y de consultar un poco, he decidido presentar la reseña que hice de El redentor, de Jo Nesbo, que la tenéis AQUÍ. Es un libro increíble y que sacó una buena parte de mi interior a flote, además de darme una buena patada en el culo.

Deseadme suerte joder, que los reyes este año, vienen con las manos vacías.

 

 

7 comentarios to “Premios Libros y Literatura 2012”

  1. Miquel Codony (@Qdony) Says:

    Te deseo suerte y que ganes un estupendo segundo premio, justo después del mío ;-)

  2. Interrobang Says:

    Suerte!! (yo no me presento por lo que ya tienes más posibilidades)
    ;-)

  3. Offuscatio Says:

    ¡Muchísima suerte, Aramys! Cuando me entere de como funcionan las votaciones públicas, tendré muy en cuenta tu reseña. Me encanta tu singular estilo.

  4. Jesús Says:

    ¡Mucha suerte para este concurso! Acabo de echar un vistazo a la reseña que has seleccionado, y te veo con muchas posibilidades. Me ha encantado. ¡Saludos!

  5. Vicente FG Says:

    Hola, yo también te deseo suerte. Además de agradecerte el anunciar el premio en tu blog pues me ha animado a participar también. Sigo tu blog desde hace poco y me gusta, y aprendo. No tengo ninguna objeción a que te den a tí el premio. Y no, no soy generoso, soy realista. Un saludo

  6. uncadaverenmiblog Says:

    Pues tío, mucha suerte. Y si al final la cosa no sale adelante, ya sabes: la crisis nos podrá dejar a dos velas pero lo que no podemos permitir es que nos quiten el buen rollo.

    Un saludo.

  7. Emilia Mejia Says:

    Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de turismo y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    Felices fiestas!! besoss!!
    Emilia

Responder

