El cuarteto de Öland

Ya llevaba unos días esperando al mensajero. Hace unas semanas, desde Bloguzz, me comunicaron que mi blog había sido seleccionado para la promo de El cuarteto de Öland, de Johan Theorin, una serie de cuatro libros de novela negra ambientados cada uno en una estación del año. La promo, de Random House Mondadori y Bloguzz consiste en hacerte llegar los dos primero libros de la serie. Fantástico.

Los libros, como podéis ver en la primera foto, venían ambientados en sus respectivas estaciones. El primero, La hora de las sombras, donde la trama transcurre en otoño, venia con unas estupendas hojas secas, con un perfume muy agradable, que le daba ese toque al libro totalmente…otoñal. El segundo libro de la serie, La tormenta de nieve, y que como podéis adivinar centra su acción en invierno, venia con un montón de bolitas cojoneras de material innombrable parecido al porexpan, que le daban ese toque…si, invernal. Muy bien por el marketing.

Después de recoger bolitas por toda la casa, uno se puede centrar en los libros. Del primero, La horas de las sombras, del que ya van por la cuarta edición, ya he visto varias reseñas por la red, y todas coinciden en que es un muy buen libro, por ejemplo la reseña de Un cadáver en mi blog, para que os hagáis una idea. Del segundo, La tormenta de nieve, no he encontrado aún reseña, claro que lleva solo unos días en las librerías.

El tercer libro de la serie, de próxima publicación, será, La marca de sangre, ambientado en la estación de la primavera.

Esta mañana mismo he acabado Carpe Jugulum de mi quedísimo Pratchett, así que hoy mismo empiezo con La hora de las sombras, en unos días espero poder colgar una reseña a ver que tal.

 

Por cierto, Johan Theorin estara en Barcelona del 1 al 4 de enero dentro del evento de la semana negra de BCNegra 2011 presentandos su Cuarteto de Öland

 

Muchas gracias a Mondadori y a Bloguzz por confiar en este blog.

6 comentarios to “El cuarteto de Öland”

  1. Isi Says:

    A mí me encantó “La hora de las sombras”, espero que lo disfrutes.

  2. carmina Says:

    Pues ya somos dos los que vamos a disfrutar de esta promo, a ver si cuelgo la reseña el sábado que hoy me ha llegado el pedido justo despues de publicar y para el viernes tengo otro post programado de una sección semanal… en fin a mi todavia me queda para empezar tengo un libro de la biblioteca a medias y otro pendiente de lectura, asi que por lo menos no me pongo con él hasta dentro de 15 dias

  3. uncadaverenmiblog Says:

    Hola, Aramys. Gracias por el enlace. Ya nos contarás qué tal. A mí Theorin me parece de lo mejor de la oleada de suecos que nos llegó tras Stieg Larsson, y que es tan desigual. Claro que lo mismo dije de Assa Larsson y luego cayó en picado.

    Un abrazo.

  4. Aramys Says:

    Isi muchas gracias :) de momento va muy bien!

    Carmina! Que bien jajaja a mi es la primera vez que me dan una promo, y me ha echo mucha ilusión, a ver que te parecen a ti los libros, de momento va muy bien, el estilo es tranquilo y sosegado :) espero tu reseña con ganas!
    Que leo tu blog siempre, pero con la de comentarios que tienes casi siempre me abstengo de comentar, que justo me da tiempo para leerlo y poco mas!

    Un cadáver en mi blog (un día me tendrás que decir tu nombre porque llamare Un cadáver…jajaja) Bueno de momento me gusta mucho, y eso que a mi Larsson me pareció flojo y no me acabo se gustar, lo mío con los suecos no ha sido nada bueno, no he encontrado ninguno que me gustara, ni siquiera los muy famosos Maj Sjowall y Per Wahlöö, por eso de momento cautela… :)

    Gracias a todos por pasaros por aquí!

  5. Más artículos relacionados Says:

    Me ha encantado este artículo….

    Usted está haciendo un buen trabajo….

  6. La hora de las sombras de Johan Theorin « Viaje alrededor de una mesa Says:

    […] llegaron a casa gracias a lo promoción de Bloguzz y Random house Mondadori, como ya os conté en esta […]

Responder

