Teo

Voy ha hacer una entrada con un poco de trampa. Os cuento tres acontecimientos importantes de estos días resumidos de una sola vez. El sábado 13 nació nuestro segundo hijo Teo, del que algunos ya sabíais algo. Después de un parto que mamá y papá prefieren olvidar, Teo está bien y mamá también. Ya veis como disfruta del sol en brazos del que escribe.

Además, este mes de marzo este blog ha cumplido tres años. Tres ya, y aunque me duela decirlo, creo que adolece de la eterna enfermedad de todos los blogs, la falta de tiempo. Si a eso le sumamos, la sensación creciente que tengo de que el blog no lleva a ninguna parte, ni a mi, ni a los poquitos que lo leen, no se cuanto tiempo mas estará en antena. De todas maneras, muchas gracias a todos los que pasáis por aquí a leer estas pequeñas reseñas, no demasiado acertadas.

Y por ultimo un tercer ¡hurra! por este capitán que conduce este pequeño viaje que hoy día dieciséis cumple treinta i tres años. ¡hurra por el capitán! Sin duda he tenido el mejor regalo de cumpleaños de toda mi vida!

Anuncios

9 comentarios to “Teo”

  1. lahierbaroja Says:

    ¡¡Felicidades por partida triple!! =)

    ¡Menudo mes de marzo completito!

    Espero que tu blog siga muchos más años, y que estemos por aquí para compartirlo contigo.

    ¡Bienvenido, Teo!

  2. carmina Says:

    Casi todos los blogs adolecen de falta de tiempo pero no se porque piensas que tus reseñas no llevan a ninguna parte, hay gente que probablemente te lea y no deje comentarios, yo lo he hecho alguna vez por falta de tiempo, de inspiracion de todo un poco, pero en fin en cuanto actualizas me vengo como un rayo, o mejor dicho cuando yo veo la actualización que eso es otra.

    Felicidades por tu paternidad, y ya me imagino lo que es un parto para olvidar, porque el mio fue el primero y aun asi me quedaron ganas de repetir, menos mal que el segundo me compenso en creces el primero y la decision que tome de pasar otra vez por la misma experiencia.

    Y por ultimo felicidades por tu taytantos cumple…. en fin en una palabra
    FELICIDADES

  3. Gww Says:

    Muchas felicidades¡¡¡ Y no tengas dudas, tu blog tiene sentido, al menos para muchos de nosotros.

    Un abrazo.

  4. Andromeda Says:

    ¡Enhorabuena por ese precioso bebé!
    Yo creo que todos los blogs tienen sus altas y bajas (yo estoy pasando por un periodo en el que no me da tiempo para nada).

    Muchos leemos a veces sin dejar mensaje pero vamos recogiendo estupendas recomendaciones.
    Además, así podrás recordar siempre tus propias impresiones iniciales de tal o cual libro. :)

    Me despido felicitándote nuevamente, ¡¡saludos!!

  5. Aramys Says:

    Muchas gracias a todos!! Respecto al blog, la verdad es que es mas una sensacion mía que la falta de mensajes o visitas, no se.
    Gracias a todos por pasaros por aquí

  6. Willy Uribe Says:

    Me alegro de que todo haya salido bien, porque veo que es así. Y de frío nada, estamos a lo que estamos y mejor no fingir nada. Un besazo a Teo, otro para la madre y un abrazo para el viejo.

    Pase lo que pase con este viaje alrededor de una mesa, lo que vale es lo que compartimos. Sueltas una idea, un sentimiento, un deseo, un grito de atención, una sugerencia. Las sueltas y ahí van, a un espacio que no controlamos pero donde ya habrá alguien que la sepa recoger y hacer suya.

    Los blogs bien trazados son cojonudos.

    ¡Salud, amigo!

  7. Aramys Says:

    Gracias por esos besos Willy, y por esos abrazos. L os blogs al fin y al cabo, o al menos en mi caso, son como un enorme contenedor donde almacenar información que de otra manera olvidaríamos, a mi me sirve para volver a mis lecturas por poner un ejemplo. Si ha eso le añado el subidón de ego cuando pasáis por aquí, son realmente un buen invento! Yo he aprendido mucho en los blogs y lo que me queda! Amen de hacer buenísimas amistades, por supuesto. Abrazos a la familia grandullón.

  8. Cargada de Libros Says:

    OMG! Y yo sin haber visto este post!!!

    Aramys, felicidades por partida triple: Por ese niño tan guapo, por este blog amigo, y por tu cumple.

    Un besoteeeeeeeeeeeeeeee

  9. renton Says:

    Siempre llego tarde a todas partes… Felicidades por todo Aramys, me alegro que todo haya ido bien y si piensas dejar el barco, por lo menos que sea en el puerto (ojalá sigas navegando).

    Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s