¿Alguien pensó que no volvería a probar?

6 comentarios to “”

  1. lala Says:

    no puc veure la foto…

  2. Lala Says:

    un altre???? lo teu começa a ser patológic carinyo

  3. Isi Says:

    Bueno, yo he de reconocer que no me encantó; me esperaba otra cosa, y el tema de “las cuidades sin ley” que sale en las pelis del oeste, pues no me hace tilín. Qué le vamos a hacer.
    Me gusta mucho la portada de esta edición que nos muestras.

  4. squallido Says:

    Espero que este te guste. Sinceramente, creo que la mejor opción para empezar con McCarthy es “La carretera” que es una buena historia y te acostumbra al estilo del autor, que no es nada sencillo.

    ¡Suerte con el segundo intento!

  5. carmina Says:

    no crec que probe amb McCarthy no m’agrada el seu estil

  6. Aramys Says:

    Isi, a mi de momente me esta gustando mucho, comparado con Meridiano de sangre este es mucho mas llevadero.

    Squallido, si que me gusta y mucho, esta novela tambien puede ser una bueno opcion para entrer en el mundo McCarthy!

    Carmina, que sorpesa parles catala! jaja puedes provar con esta novela o como bien dice Squallido con La carretera, la prosa es seca, pero con el tiempo hipnotiza…

    Gracias todos por pasar.

Responder

