Cuando

Banda Sonora

Cuando te tenga en brazos, cuandotetengaenbrazos, te mirare aterrado y te preguntaré y me preguntare, que pasara a partir de ahora, de nuevo, como ya me pregunte, que haré, como lo haré, cuandotetengaenbrazos, pequeño, indefenso, arrugado, húmedo, quevoyhahacercontigoelrestodemivida, Teo, Max, bruno, Hugo, Alberto, Julio, Oliver, Roger, Iu, cuandomelleguetunombreundía, cuando lo oiga, lo oigamos, y lo decidamos y digamos, este, así te llamaremos ya para siempre, cuandotetengaenbrazos ligero y caliente, ensangrentado, resbaladizo, cuandotemireconfusoynervioso y te agarre nada mas llegar al mundo, cuando, cuando, cuando, y sentiré ese calor interno y reconfortante y ese gran y enrome compromiso que se creara en ese instante en el que juraré cuidarte y amarte, amartesindudayparasiempre y hacer de ti un gran tipo, cuandotetengaenbrazos y los ojos se me nublen de saladas lagrimas de bienvenida y me agarres el dedo, esepequeñogestoprimeroydulce, y se cree el vinculo en el que se apoyaran miradas y decisiones y risas y sonrisas y carcajadas y el resto de nuestras vidas, y los miedos se esfumen y acorralemos las dudas, cuandotetengaenbrazos y el frío llene las calles, te agarrare fuerte, fuertefuertefuertefuertefuerte y no te soltare jamás.

Banda Sonora

Anuncios

9 comentarios to “Cuando”

  1. Lala Says:

    Esperaba con ansias este post. Tienes esa capacidad increible de emocionarme, de ponerme los pelos de punta y la piel de gallina, de encoger el estómado y nublar la vista. Una entrada preciosa para un acto precioso, que cada día está más cerca.
    Unas dudas que no deberías tener, porque eres un ser consecuente, que da tranquilidad, paz, y que inculca unos valores brutales, con una mirada que dice verdades como puños sin palabras. Teo-Hugo-Oliver-Roger será un hombrecito encantador como lo es Rizos, como lo habeis hecho crecer.
    Solo un apunte más, tengo clavada en la mente tu expresión de padresuperorgulloso el otro día, mientras me decías “es que es muy acuático”. Y tú un padrazo.

  2. Cargada de Libros Says:

    Ayssss, muchas felicidades Aramys ^^

    Es precioso lo que has puesto. Yo no te conozco personalmente como Lala, pero estoy segura de que eres y serás un padrazo. Ahora a esperar :D

    Un besazo!

  3. carmina Says:

    eys no me digas que vas a ser papa, bueno pues si quiero que me lo digas, chico seras un padrazo como ya me consta que lo eres, a cuidar de tu pequeñajo…besos Un texto con mucho sentimeinto

  4. Aramys Says:

    -A las tres muchas gracias por vuestras palabras, el pequeñajo nacerá para Marzo, igual que su padre y que su madre, toma ya, de momento todo bien, salvo mareos, nauseas y todo eso, esperando con mucha ilusión. Muchas gracias por vuestros alientos y por lo de padrazo, me pongo rojo jaaja, abrazos a las tres!

  5. Sonia Says:

    Y siempre nos quedarán ellos, tus peques y tal vez un día los mios, para contarles lo que fuimos, cómo pensábamos entonces, cómo funcionábamos en el mundo y la importancia de los fotomatones del metro. La felicidad más pura, la menos contaminada, la de The Doors a las 8.00 de la mañana la de pasando de ir a la Llauna, porque meterse bajo la colcha y sentir siempre se nos dio bastante mejor. Te quiero. Eres un gran padre Ñi.

  6. Willy Uribe Says:

    Ese chaval va a crecer en buenas manos.

    Pura artesanía, love works.

    Zorionak!

  7. carmina Says:

    perdona por tardar tanto en venir pero no se porque no me llegan las actualizaciones no los mensajes con la respuestas, bueno pues a disfrutar del peque aunque todavia queda un poco para verle la carita

  8. Aramys Says:

    Sonia-Si que se nos dio bien si…tan jóvenes y tan solos y tan enamorados! Tus peques jugaran con los míos, o yo jugare con los tuyos…al son de los Doors! Hay Ñi…solo espero que mis hijos no me odien a los 15! Jajjaaa

    Willy- Gracias grandullon…apostaría una buena tabla a que sabes perfectamente que se siente, de que hablo aquí…que por tu casa corre una princesita…un abrazo de oso tío.

    Carmina-Gracias! ya os enterareis ya! jajaja

  9. Willy Uribe Says:

    ¡Nicolás! También vale Neil…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s