Summer

Es como cada año. El calor insoportable se apodera de todo. De cada gesto, de cada esfuerzo, de cada decisión, de cada paso. Me prometí este año aguantarlo, recuerdo incuso, que en invierno, desee un poco de verano. Me he dado 50 latigazos por desear algo tan aborrecible como esto. Prefiero el resto de estaciones

Hace dos días me llego un paquete desde los Estados unidos. Hace demasiado tiempo (el verano ralentiza y entorpece cualquier cosa, y mi cartero esta tumbado en la playa rodeado de muchedumbre, mientras su substituto no sabe donde esta mi casa), compre a trabes de iberlibro un precioso libro de surf, sobre un viaje. The California Surf Project, es una delicia. Esta repleto de increíbles fotografías y geniales textos. La edición esta cuidada y es un libro bien gordo con el que se te cae la baba en numerosas ocasiones. Los señores Erick Soderquist (surfista) y Chris Burkard (fotografo) son los responsables de esta maravilla. Se compraron una preciosa VW T2 y se recorrieron media California en busca de olas.

El resultado como ya os he comentado es fantástico, mas de 200 fotografías del día a día de estos dos amigos, experiencias, paisajes, surfing, carretera…

Además el libro trae de regalo un DVD de 30 minutos, que como cabe esperar es otra maravilla. Perfectamente editado y con una banda sonora que no podría ser mejor. Editado con filtros que le dan un aire amater, viejo, granuloso y quemado, después del libro ya no se puede pedir más.

Como reza el lema de este proyecto:

Quit your job, pack your boards, and surf your way down thw California coast

…no es el sueño de todo surfer?


Anuncios

3 comentarios to “Summer”

  1. Jaume Says:

    Me has convencido..
    Hace unos días, vi en algún blog, que hablaban de este libro, y pensé en comprarlo, pero no lo hice. Finalmente después de tus comentarios, lo acabo de hacer. Un saludo

  2. yerro Says:

    me acaba de llegar el libro!!!!!

    gracias por aconsejarlo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s