4 8 15 16 23 42

Hace algunas semanas que no escribo nada por aquí, ya lo siento a los que paséis por aquí, debo confesaros que la culpa la tiene la serie Lost, y es que estoy zampandome las temporadas una tras otra sin parar y voy por la 4ª. Me siento un poco Murakami, por aquello de ser un autentico fanático de la serie, o como alguno de los millones de mortales que la siguen, pero es mas divertido sentirse como Murakami no?

Pero bueno, mi ritmo de lectura no se ha visto afectado por la serie, así que dentro de poco tendréis noticias sobre Marías, al que ya voy terminando. Y hablando de Javier os dejo un párrafo que me viene al pelo por aquello de las circunstancias, de mis circunstancias.

Cuánto alegra comprobar que hay personas y sitios que siempre están, aunque permanezcan lejos o parezcan perdidos. Seguramente sólo se pierde de veras lo que uno olvida o rechaza, lo que prefiere borrar y ya no quiere llevar consigo, lo que no queda incorporado a la vida que se cuenta uno a sí mismo.


…el texto entero aquí

Anuncios

2 comentarios to “4 8 15 16 23 42”

  1. Lala_a.secas Says:

    Sr. A, ahora que seguramente no venga tanta gente por aquí, espero que vuelva a escribir como antes.

    Releyendo el fragmento de Marias… le diría que desafortunadamente las personas no están para siempre, hay que cuidarlas, tomar decisiones, escoger a veces… y lo más duro es que el dolor viene cuando ya está perdido, cuando no se puede recuperar, nunca hay aviso antes…. estás en una encrucijada, pero nada te hace intuir el dolor si escoges un camino o el otro, ojalá hubieran algunas personas que SIEMPRE estuvieran, pero al igual que uno mismo, el resto del mundo también es egoísta.

    Un besito con salitre querido Sr. A.

    Pd: qué día me acompaña a buscar el libro para la lectura conjunta?

  2. Anonymous Says:

    Desde la L9, a 50m bajo tierra, te digo: Mil gracias por las palabras transcritas, por decidir enviarnos una lanza golpeante en positivo.

    Te quiero Ñi!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s