Mas o menos así

1…una presencia, una incursión a tiempo puede salvarte, puede salvarte de cavar mas profundo el hoyo o puede simplemente postergar el momento, dejarlo para después, inevitable, inexcusable, es tan volátil el instante en que un lento subir desemboca en lo irremediable, y luego lo real que es todo…los nervios y el insomnio, el deseo oculto.

2…no puedo dejar de pensar en todo lo que vi sin estar atento, en todo lo que sucedía a mi alrededor sin verlo, 20 años después todo se desmorona sobre mi en pequeñas punzadas de recuerdos y en actos imitados al uso en el mejor ejemplo del progenitor que fuiste…

3…da la cara si tienes valor o vive con ello.

4…en fin- dijo Oliveira, sacando el humo por la nariz- De todos modos me podrían haber avisado. Ahora voy a tener seiscientos francos de taxi para llevarme mis cosas a otro lado. Y conseguir una pieza, que no es fácil en esta época. (esto supuestamente tenia vigor hace unas semanas Sra. Lala, ahora…quizás ya no…)

5…son demasiados meses sin viajar por aquí, lo siento, intentare ponerme al día, eso siempre me lo digo y me lo prometo, y al final…si no me dominase este estado anímico odioso todo seria diferente…

6…un apunte bueno, han llegado a la pila del escritorio de los libros por leer un par de bueno títulos: Al oeste de Roma (Mi perro idiota & La orgía) de John Fante y Cannery Row de J. Steinbeck, mas alguno de Murakami que me presto Lala y algo de Pratchett que llego en navidades…ya os contare, y os contare también que tal Hornby y su Alta fidelidad que tengo entre manos…

Anuncios

2 comentarios to “Mas o menos así”

  1. Lala_a.secas Says:

    Cuánta razon tiene en el nº 1, hay cosas que empiezan de modo espontáneo, se interrumpen y luego deben proseguir con un tramado plan, pasan de casualidades a hechos meditados.
    También entiendo el nº 2, la historia se repite, querido.
    el nº 4 de momento lo aplazamos… pero ahí está la semilla.
    Del nº 5 ni hablemos, que lo que me ha costado que tomase de nuevo el tren… solo lo sabe el Sr. Cortazar…
    el nº6… por favor! abra primero de todos el Murakami!!! necesito saber si acaba bien!!!
    y el nº 3… en qué está pensando Sr A??? piénsese bien las cosas… que una vez dichas, ya no se puede uno echar atrás, el que oye ya lo ha escuchado, ya conoce la verdad y no puede volver a ser ignorante, ya nos lo dijo en su dia Marias, recuerda?.

    Un beso, no es necesario que le diga lo que me gustan sus letras.

  2. Anonymous Says:

    Me gustas Ñi!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s