Paisaje

…decidí pintar mi casa de verde, es un buen color, es un color que destaca entre los blancos aburridos de las casas de mis vecinos, mi casa es verde manzana, de un verde manzana que dan ganas de darle un buen bocado a la pared; y hace contraste con el marrón del volcán, ese volcán vecino que hay justo detrás de mi casa, ese gran escupe fuego marrón que algún día nos puede dar pase infinito, eterno, ese volcán espectacular que se ve perfecto desde el sillón del comedor a trabes del ventanal, ese sillón en el que me siento a leer, en el que charlamos, ese sillón verde como mi casa, desde ese sillón se ve majestuoso ese volcán de color marrón, perfecto y precioso, silencioso y durmiente; y también desde el salón, se ve perfectamente la estrella que corona mi árbol de navidad, el árbol anual, el que los vecinos me reclaman un día tras otro que desvista y termine, que quite las mágicas luces, que lo desnude, ese árbol solemne y enorme que preside mi jardín, que da sombra a mi coche, también marrón, y da cobijo a tantos plumíferos que ponen banda sonora a mis días, ese árbol galán que le guiña un ojo al ambarino sol que inunda todo el conjunto que es mi vida, que es mi regalo…

Anuncios

4 comentarios to “Paisaje”

  1. Lala_a.secas Says:

    NUNCA desvista su arbol Sr. A… que a los pajaritos les gusta más así, ¡que se jodan los vecinos!. Por otra parte, que valiente es usted, yo le daría la vuelta al sofá para no ver la espada de damocles arrojalava, no lo soportaría, me quedaría horas y horas mirándola fijamente… o simplemente no me sentaría en el sofá por no verla… ¿cuántas cosas me perdería entonces Sr. A?
    Me sorprende el verle usar colores, no soy consciente de que lo hubiera hecho antes con tanta claridad… aunque puede que me equivoque, ya sabe de mi incultura musical y mi memoria de pez… ahora solo recuerdo las zapatillas rojas que compró en aquella pequeña tienda dónde sonaba el Gran Jhonni…

    Por último dos cosidades:
    1.-preciosa moleskine ;)
    2.-y… ¿qué fué antes… el dibujo o la palabra?

    Por favor, no tarde en volver a viajar a Africa, para poderme regalar más palabras.

  2. Lala_a.secas Says:

    por cierto… que esta entrada me ha gustado mucho… pero yo esperaba otra cosa… algo parecido al espejo, el 5º mueble, lo necesitamos para nuestra conspiración contra los egocéntricos!! y no me diga que no se atreve, que usted es capaz de eso y más.

    un petonet

  3. Anonymous Says:

    Hola ñiiii y tal. Sigo esperando tu mail. Un abrazo muy fuerte y muy repentino. Cuéntame cosas jooo. t’estimo petardo! Ñita desde Lyon.

  4. Lala_a.secas Says:

    ayer me prometió una lasaña de palabras… y no ha cumplido… ¿que voy a hacer con usted?. Quiero YA algo!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s