Impresiones en tiza

…esas pequeñas partes que se nos clavan como agujas.

Cuántas veces me pregunto si esto no es más que escritura, en un tiempo en que corremos al engaño entre ecuaciones infalibles y máquinas de conformismos.
Rayuela cap 73

Por encima o por debajo Big Bill Broonzy empezó a salmodiar See, see, rider, como siempre todo convergía desde dimensiones inconciliables, un grotesco collage que había que ajustar con vodka y categorías kantianas, esos tranquilizantes contra cualquier coagulación demasiado brusca de la realidad. O, como casi siempre, cerrar los ojos y volverse atrás, al mundo algodonoso de cualquier otra noche escogida atentamente de entre la baraja abierta. See, see, rider, cantaba Big Bill, otro muerto, see what you have done.
Rayuela cap 14

3 respuestas to “Impresiones en tiza”

  1. Willy Uribe Says:

    La realidad o el algodon… joder… es obligatorio escoger?

    Bueno, la realidad nos vuelve a dejar lejos, amigo Aramys. Tal vez, tal vez, podamos vernos en Barcelona en noviembre… pero eso no es real, desde luego, aunque si deseable.

    Salud!

  2. Lala_a.secas Says:

    hoy llueve, y el día es gris… protege la pared para que no se borre lo escrito con tiza. Mejor no escribo nada, en huelga hasta que haya un escrito que no tenga tanta cursiva. Dónde vive ese Sr. Rayuela? le puedo invitar a cenar esta noche también?, me encantaría hacerle un par de preguntas y que se me claven sus respuestas como agujas…

  3. Lala_a.secas Says:

    ya casi hará una semana de su última publicación… y conocedora de la nueva situación que se avecina, de su temporal… no diremos desconexión, pero si «menosconexión» creo que nos tendría que regalar alguna joya… para leerla y releerla en estos tiempos de crisis. Sin presoióon Sr. A, pero sin pausa.
    Un beso.

Deja un comentario