Auster

-Mis tres últimos encuentros con Auster han sido fatales…sus tres ultimas novelas no me han gustado nada…a diferencia de todas las restantes. Para mi Auster pasó de imprescindible a interesante y de interesante a pasado a ser un eco…

-¿Donde esta el autor de El libro de las ilusiones y La trilogía de Nueva York?


-Un eco de un gran autor, un recuerdo, ya no me lo creo, ese es el problema.

-No puede ser que Auster se haya esfumado.


-En su nueva novela, que en breve leeré, espero que mi incredulidad desparezca y que Auster sea el de siempre, aunque leyendo algunas criticas, mucho me temo que no sera así…


…y parece que el calor nos va dando tregua y esta viaje podrá continuar, gracias por estar ahí, espero ponerme al día y contaros algo sobre mi viaje a París en pocos días.

5 comentarios to “Auster”

  1. Anonymous Says:

    …cuantas cosas tienes que contarme! espero algún día poder sentarme tranquila y oir todo lo que me quieras contar. un beso. lala

  2. Anonymous Says:

    …por cierto… gran día hoy ;)

  3. Joan Funkysurfing Says:

    Em va passar una cosa semblant amb Auster l’estiu del 2007. Vaig haver de deixar Oracle Night a mitges, no la vaig aguantar. Viajes por el Scriptorium no em va agradar gens, però com que és curta me la vaig terminar sense voler. I després vaig llegir Brooklyn Follies i aquesta sí que em va agradar molt, com tants llibres seus dels d’abans.

    Va arribar a temps, havia començat a perdre la fe en aquest home. Mira que em costa dir-te quin és el meu llibre preferit d’ell. Tinc tants candidats…

    ens veiem!!!

  4. Aramys Says:

    Hola Joan!

    Quin gust veure´t per aqui. A mi Brooklyn follies ancara em va agradar…pero La noche del oraculo i Viajes por el scriptorium les vaig acabar per pur orgull..no valen res de res…jo si que he perdut la fe en Auster..les critiques de l´ultim llibre son demolidores…ja veurem a veure quan el llegeixi…

    …el meu preferit d´ell si tel puc dir, son dos: El libro de las Ilusiones que es brutal y la fantastica Trilogía de Nueva York…
    ..esperem que torni el vell Auster!

    ..ens llegim!

  5. molinos Says:

    Yo he dejado de leerle después de Invisible…no quiero que siga destrozándome el recuerdo de sus buenos libros.

Responder

