…lo que descubro, día a día, al minuto, cogiendo de la mano ya las grandes sensaciones y haciéndolas mías, transportándolas, abriendo los paraguas en los sitios mas inhóspitos y sorteando la mala suerte que dicen los supersticiosos, arropando gatos negros y maliciosos gatos grises, recogiendo las malaventuras de los mas abyectos, de los mas ruines y transformándola en palabras y acciones que cambian el mundo en cada gesto, en cada pequeño gesto, luciendo y regalando momentos de verde y sol y de arena y palabras, dejando atrás las mil y una abstracciones y devastando los mil y un enemigos, furiosos y rebeldes y atrincherados enemigos, aprendiendo de un cinco y casi seis, y tomando una a una las cosas buenas de las horas que parecen muertas…
19/07/2008 a las 13:03 |
Pues gracias, a ver si me atrevo un día y ya te cuento. La verdad es que con esa pinta dan ganas de cogerla y tirar unos cuantos carretes.
Un saludo.
21/07/2008 a las 16:28 |
me encanta tu blog, me gustaría poder escribir con esa claridad y humildad con que tú lo haces. te he linkeado!
22/07/2008 a las 17:27 |
Noi, no deixes mai de sorprendre´m.
Felicitats per aquesta vena literaria.
22/07/2008 a las 21:58 |
Gracies Dani… m´alegro que t´agradi, ens veurem per aqui?
salutacions.
22/07/2008 a las 22:22 |
GRacias! me ha encantado Las insólitas imágenes de Aurora… siempre quise saber dónde estaba enterrado Bolaño y fíjate, me has dejado muerto!!! Intentaré ir algún día a la playa de Blanes y rezar por él (aunque no crea en nada de nada), al igual que tú. Un abrazo!