Las insólitas imágenes de Aurora


…intento mirarte sin que te des cuenta, de esquivo, mientras le doy sorbos a mi Martíni blanco, solo con hielo, no tenías limón; tienes la mirada fija en la portada de 2666 de Bolaño, y hablas demasiado, sin parar, mientras me cuentas algo que ya se, que ya conozco, sigo mirándote. Me invitaste a subir solo porque viste que leía a Perec y que fumaba Gitanes, eres una snob, pero me da igual, me hablas de Bolaño sin parar, casi no tienes replica, no me dejas, eres todo un sin fin de palabras vacías para llevarme a la cama.

…no te hace falta, te haría el amor aunque no supieras quien es Sartre.

Te miro cuando tu miras a Bolaño, y cuando tu me miras yo miro a Bolaño, mas de mil paginas de viaje y de sabiduría en tu mano, y ni siquiera sabes que fue de el, de Bolaño, pero no importa, juro que no importa. Me cuentas ahora algo sus primeras novelas que también se, pero no es culpa tuya, te estas esforzando. Te debo de haber parecido un tipo interesante allí sentado, al descubierto, con Perec, de lo contrario tantas molestias no estarían justificadas, debes creer que tengo conversación, fondo, debes creer que soy un tipo distinguido, educado, inteligente, puede hasta que creas que discreto, y me has traído a tu casa solo para hacerme el amor, porque toda esta cháchara barata antes de desnudarte, es solo un gran escaparate para decirme que tu también eres inteligente y educada y por supuesto distinguida, y debes de serlo por como hablas, y sobre todo por como hueles, solo las personas mas distinguidas huelen así. Pero me canso y me lo juego todo al color rojo, no quiero mas rodeos, y te digo en un resquicio de tu discurso que Bolaño fue incinerado y que sus cenizas se esparcieron por la playa de Blanes, donde vivió muchos años, y añado que estuve allí no hace mucho y rece por el. Y lo siguiente, un portazo a modo de adiós.

Si me hubieras hablado de Fante habríamos echo el amor.

2 comentarios to “Las insólitas imágenes de Aurora”

  1. Anonymous Says:

    Si me hubieras hecho el amor ninguna palabra habría hecho falta.
    Si hubieras sido honrado en tus intenciones yo no habría hecho el imbécil.
    ¿Bolaño, Perec? Yo te quería a tí, a Aramys.

    Tuya

  2. Aramys Says:

    …puede que si no te escondieras en el anonimato supiera de que me hablas…

Responder

