Vamos a mover el culo!

Situación de los espigones de Barcelona Durante las últimas semanas las negociaciones con el ayuntamiento de Barcelona han ido progresando pero no lo suficiente. La A.C.S. (Asociación Catalana de Surf) ha presentado al ayuntamiento de Barcelona una propuesta técnica de modificación del proyecto actual realizada por nuestro compañero Raül Baldirà. Se trata de una propuesta que intenta modificar el proyecto actual para que la playa de la Barceloneta genere olas surfeables de calidad.

También luchamos porque el resto de las playas del litoral barcelonés no queden cerradas por un muro submarino paralelo a la costa de 2,5km, el cual aumentaría los índices de contaminación de las aguas y anularia totalmente la práctica de los deportes náuticos.

El próximo domingo 27 de Abril, SurfCatalunya convoca el tercer acto reivindicativo a las 11h de la mañana, en la playa de Bogatell.

Para llevar a término todas las actividades del día de la manifestación, abrimos la cuenta de SurfCatalunya. Todos los ingresos serán destinados a la manifestación. Cualquier cantidad será bienvenida. Concepto: “MANI”

2013 0692 82 0202693664 Caixa de Catalunya

Para más información: http://www.surfcatalunya.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s