…hoy he cogido la furgo y he bajado a la playa, aun sabiendo que no había olas. He conducido hasta la caleta, soñando, vibrando, voy a la playa. Allí me he encontrado gente, siempre hay gente en la caleta, y vaya, entraba un cuartillo tablonero y divertido, quiero ser un tablonero divertido, quiero un cuarto divertido, me he sentado en el muro, como todos, a mirar el mar, a esperar un milagro, una subida, un regalo, una sonrisa, un efecto, una serie decente, una excusa para entrar, un rato mas antes de marchar, una cerveza mas, un minuto, un segundo y nos vamos, un si, un poco de sol, cualquier cosa para pasar en el agua, un domingo algo gris y también frío…
09/02/2008 a las 14:07 |
hola tio…ya tengo blogg…jaaa….
14/02/2008 a las 15:51 |
Hola por primera vez.
He llegado de casualidad a, este tu sitio, y creo que pasaré de vez en cuando, si soy bienvenido… Me gusta tu blog. Pero esta entrada en especial me ha hecho recordar el sentimiento de felicidad en un baño cómodo y tranquilo(los mejores). Y las «excusas» que utilizamos en la vida para ser más felices…….. Me gusta la rotundidad de la sencillez con que lo describes. Gracias.
15/02/2008 a las 10:47 |
Xabre eres tan bienvenido como una buena serie glassy, gracias por pasar por aquí, intentare que te guste todo lo que por aquí suceda, aunque el surf por aquí es algo escaso entre libros y reflexiones, entre la vida que hay que vivir, y el poco tiempo que a uno le sobre para difrutar de lo que mas le gusta, me gusta y me alegra un monton que te guste todo esto! Sludos!
15/02/2008 a las 15:50 |
Bueno, en mi blog tampoco hay tanto surf como a mi me gustaría….. pero la vida es algo más que la playa……o quizá no?