El GRAN Hombre Del Sombrero

…una mala noticia, una bastante mala para los seguidores del Hombre Del Sombrero, y es que Terry Pratchett ha echo publica una nota de prensa con una noticia que nos ha sobrecojido a todos… es esta..

UNA JODIENDA

Gente,

Me gustaría haber mantenido esto oculto durante algo de tiempo, pero debido a las próximas convenciones y, por supuesto, a la necesidad de mantener a mis editores informado, me parece injusto no contar la noticia. Se me ha diagnosticado una muy rara forma de un estado precoz de Alzheimer, que es lo que se encontraba detrás del ataque fantasma que sufrí este año.
Nos lo estamos tomando con bastante filosofía, y con un optimismo medio. Por ahora el trabajo continua para completar Nation y las notas básicas para Unseen Academicals están en proceso de elaboración. El resto de cosas se mantienen igual, espero poder cumplir mis mas inminentes, y en medida de lo posible, mis futuros compromisos, aunque tendré que discutir detalles con los distintos organizadores. Francamente, preferiría que la gente mantuviese una actitud alegre, pues pienso que hay tiempo para unos cuantos libros mas

P.D.- Me gustaría llamar la atención de todos los que lean lo arriba mencionado que esto debería interpretarse cómo “No estoy muerto”. Estaré, por supuesto, muerto en algún punto en el futuro, igual que todos los demás. Para mi esto puede encontrarse más lejos de lo que pensáis, aunque es demasiado pronto para decirlo. Se que es una cosa muy humana decir “¿Hay algo que pueda hacer?”, pero en este caso solo aceptaré ofertas de grandes expertos en química cerebral humano.

Pues ya lo sabéisalzheimer….desde aquí le deseamos lo mejor al Hombre Del Sombrero, lo mejor, un gran abrazo MAESTRO…
..nos hemos quedado muy jodidos….

Anuncios

4 comentarios to “El GRAN Hombre Del Sombrero”

  1. marc Says:

    Hey! pues estoy aquí delante del ordenador esperando a que suba el mar, para la tarde tiene que haber olas ya! y mañana todo el día en el agua!! antes de ayer me dí un bañito pronto y el agua estaba super fría, en 4 o 5 días a enfríado muchísimo!

    ya nos vemos, salud!!

  2. Tito Chinchan Says:

    Buenas,

    la verdad que es una pena, dado que la enfermad que tiene es totalmente atroz. Para los fans de mundodisco en español todavía les quedan muchos libros que no han traducido, así que todavía se puede disfrutar mucho de él.

    Que pena, la verdad.

    Besitos.

  3. Aramys Says:

    ..hola tito, que ilusion verte por aqui! pues si que es una pena si…
    saludos!

  4. Anonymous Says:

    me parece lo peor, el gran maestro del mundodisco…pobre
    acabo de flipar, soy de lugo y me encanta este escritor, el consuelo es todas esas obras aun no traducidas al español..pero uf
    sin comentarios

    un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s