Surfing solidario

Os presento una iniciativa de esas que hacen al ser humano GRANDE, una iniciativa de un grupo de amigos vascos que ven mas allá y aprovechan una de sus pasiones para ayudar a los que menos tienen, os presento el proyecto HANDS & SURF PERÚ

¿Qué es? Es una iniciativa de un grupo de surfistas vascos, que siendo conscientes de las carencias que tienen países como Perú, con un nivel de pobreza elevado (sumados al terremoto), siente la necesidad de echar una mano a través del surf.

¿Quienes somos? Somos un grupo de amigos de Donostia, Irún y Hondarribia unidos por una misma pasión, el surf.

¿Cómo? Proporcionando, con las ayudas recaudadas a través de distintas iniciativas, una vía de escape a los niños más desfavorecidos mediante cursillos itinerantes de surf. A su vez, aportaremos toda la ayuda alimentaria, didáctica y médica que nos sea posible. Para ello, colaboramos con distintas ONG’s operativas en la zona.

¿Cuándo? El viaje se realizará entre mediados y finales de noviembre con la intención de actuar en la parte sur (epicentro del terremoto) y central (Trujillo ) de Perú.

¿Cuáles son los objetivos? Dar una vía de escape a los niños, impartiendo cursillos gratuitos para sacarles de su rutina diaria aportando los valores principales del surf: ilusión, ejercicio, respeto y conocimiento a la naturaleza .

Utilizar las ayudas recaudadas para conseguir material, medios necesarios para crear escuelas, y formar monitores encargados de que el proyecto perdure en el tiempo.

Para mas información y saber como puedes ayudar pasa te por aquí:

http://handsandsurfperu.blogspot.com/
Anuncios

Una respuesta to “Surfing solidario”

  1. kukurusta Says:

    muchas gracias Aramys, eres un crack, eskerrik asko

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s