El trastero






HOLGA





…trasteando el PC me he cruzado con unas cuantas fotos echas con las Lomo, como me gustan..a ver que os parecen…
4 comentarios to “El trastero”

  1. iago Says:

    son muy chulas… he hecho un post acerca de lo de las lomografías…

    en uno de los viajes a barcelona que hago anualmente, también saqué un montón de fotos a las caravanas del circo Raluy, son una pasada.

  2. marc Says:

    Hey! supongo que te refieres a la constancia, pues hace unas semanas que estoy más suave de curro y me permito 10 minutos cada mañana para escribir, aunque no se me ocurra nada.

    Muy buenas las fotos con Lomo, los colores son muy bonitos!

  3. Joan Funkysurfing Says:

    Ostres, a mi també m’encanten les Lomo. Sempre duc una a sobre, sobretot si he de fer fotos a algú. I la cara de la gent pensant… “amb això em vol fer fotos aquest tio???” és impagable de veure!

  4. hasnaa Says:

    Here you can find tons of great
    online flash games to play.
    Remember to check back often because we are always adding new games.
    PLAY FREE ONLINE GAMES NOW

Responder

