Sesión secreta



Fotos: Piero Varda

Hacía tiempo que no me pegaba un madrugón de esos que tanto me gustan, este domingo volví a ellos. Para el domingo marcaba algo de mar para las zonas donde entra de sur, así que decidimos marcarnos un súper madrugón y a ver si teníamos suerte. Quede con mi amigo Piero en recogerlo en su casa a las 6 AM, me iba a llevar a uno de esos sitios que pocos conocen y que forman parte del conjunto de spots secretos bien guardados de los que hace gala. Sobre las 7 ya estábamos en la playa en cuestión, el sol despuntaba y entraba buen mar, no demasiado, pero suficiente para darse una sesión en condiciones en pleno mes de JULIO. Nos metimos sin pensarlo dos veces, las olas en este spot son unas orilleras increíbles ONLY BODYBOARD, tuberas y rápidas, el domingo estaban totalmente orilleras y cerronas, medio metro bueno y tan orilleras que mi espalda os puede ofrecer un buen cuadro de arañazos para demostrarlo… La cosa es que cerraban tanto las series que aterrizabas en la arena de la orilla… Fue pasando la mañana y nos pusimos las botas los dos solos cogiendo cada vez mejores olas, sobre las 9 llego nuestro colega Nacho del equipo Rokipa y también se puso bien bueno de coger olas y sobre las 10 llego Eliana también de Rokipa con Carol, que no entro al agua. A las 11 las olas tenían series de casi 1 metro y una frecuencia mucho mayor que por la mañana, venían a piñón. Nos marcamos unos buenos tubos, y yo personalmente disfrute como un enano haciéndome tubos sin parar aunque fueran unos cerrotes casi todos ellos. Mención especial para mi espectacular WIPE OUT en plan súper man, con volada y aterrizaje de cabeza incluidos…
Un muy buen sitio para hacerse un tubo tras otro, donde según cuenta Piero cuando hay mar la playa aguanta y se hacen unos tubos con sifonazos de miedo…!!

Responder

