Felicidades, querido

…creo que me pasa desde siempre, bueno más bien desde que decidí no ser como los demás, no ser como la persona con la que me estaba cruzando en ese omento. No ser como el hombre que cruzaba el semáforo delante de mí, o como la señora que estaba delante de mí en la cola del supermercado, no ser ni un gramo como esa persona, aun sin conocerla, aun sin haberla tratado. Eso lo decidí hace mucho, lo que hago, una de mis manías. Una de mis manías es no caminar nunca detrás de alguien, justo detrás, tras sus pasos, nunca seguir la estela (aunque invisible) de una persona (como tampoco lo hacia un personaje de Pío Baroja en El árbol de la ciencia) no pasar por donde ya pasaron de inmediato, ni cortar, ni atravesar un paso. Difícil, si, pero las cosas a veces se hacen desde siempre, y uno no sabe a veces el porque, ni el como surgió, y no le molesta porque ya es parte de un ritual, de una forma de ser, que no daña y si ayuda a intentar ser, sin el miedo a reproducir.

Y me pasa que soy así, hoy justo hace treinta geniales años…

2 comentarios to “Felicidades, querido”

  1. Mabalot Says:

    Felicidades. Somos de la misma quinta más o menos.
    Un saludo.

  2. Aramys Says:

    muchísimas gracias :)

Responder

