Fetiche

…de Praga me han traído (mil gracias Sandra) una edición de La Metamorfosis (junto a otros escritos) de F. Kafka, me puede ese punto fetiche de pedir ediciones en el idioma original en que fue escrito el libro a mis amigos o conocidos cuando viajan, (también pobres les pido ediciones de Rayuela de J.Cortázar, como sabéis en cualquier idioma, o arena si van de viaje a alguna zona con playa) no lo puedo evitar…

…y aunque esta metamorfosis esta en Checo y no en alemán que es como escribía Kafka, vale como original, que un lapsus lo tiene cualquiera… ( o sea yo)

..se me ha escapado pedir una edición de Ulises de Joice a unos amigos que en este puente se fueron a Dublín…menudo fallo!

3 comentarios to “Fetiche”

  1. Anonymous Says:

    VEAMONOS jooooooooooo

  2. Javi Says:

    En primer lugar decirte que tienes un blog muy interesante, lo he estado ojeando un rato. Sobre el tema Kafka, decirte que creo recordar que “La Metamorfosis” fue uno de los primeros libros que leí por mi propia voluntad, esto es, mirar en la libreria e tu padre y coger algo sin que nadie te lo aconseje. Por lo tanto, es un libro especial para mí.
    Pero te queria hacer una consulta sobre otro tema. Hace poco he adquirido una “Super Capta” en un rastro, he visto que tu también tienes una. Me gustaria saber si la has usado y que resultado te ha dado, también como se hace para pasar las fotos una a una, porque solo veo la ruedecita para rebobinar. Muchas gracias por adelantado, un saludo.

  3. Aramys Says:

    Hola Javi, gracias por leerme, me alegro que te guste este sitio. Por desgracia aún no he utilizado la Super-Capta, la ultima vez que compre carrete de medio formato para mi Holga, tube muchos problemas para revelarlo y eso ha echo que de momento este todo un poco en pausa… si consigo encontrar carrete de medio formato sin tener que atravesar medio país o hacer 1 hora de tren y lo mismo para revelar, es posible que me ponga a ello.

    Para pasar el carrete, deverias ver unos numeros por la ventanita de la parte de atras de la camara, el carrete viene numerado con las instantaneas, normalmente 12.

    Espero que me cuentes si al fin decides tirar un carrete!

    saludos!

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 101 seguidores