Dame una razón para largarme

….que sirvan las tormentas, que traigan ya los aguaceros y que saluden al pasar los vecinos, que nos toquen los enfados, que cierren todas las ventanas, que nos regalen todos los platos, que tus miradas sigan siendo para mi y de nada, que los gusanos se hagan bolas y el trigo se extienda en días sin sol, que yo me despierte en medio del frío y que las sabanas sean hielo, que los vuelos sean cortos, que los días grises gusten y que los sombreros de copa me queden bien, que nos den todos los silencios y que al romperlos nos den el perdón… que tu cara no tenga nada que esconder y que no te importe oír mi voz…que digan lo que digan nada sea mas que las voces vacías de unos cuantos, aislados en sus pensamientos encerrados en jaulas de miedos intratables, que los pies bailen al ritmo de las palabras vertidas por las voces felices de los rizos de mis bolsillos, que tu seas feliz, que las horas no cuenten mas que para el que las quiera contar y que los ojos de los que miran desde las ventanas sean mas azules que el mar que imagino desde mi almohada, que todo sea producto de tu imaginación, que al tirar la piedra caiga en el cielo y que llegues a la pata coja… y que ante todo nunca dejes de soñar como un niño…
2 comentarios to “Dame una razón para largarme”

  1. Anonymous Says:

    me gustó en su día y me sigue encantando. Ñi.

  2. Anonymous Says:

    y ahora como te escribo yo? si me has dejado sin palabras?. Lala

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 123 seguidores