el ultimo del año

…de tomar decisiones muy meditadas y muy pensadas, de hacer cosas que uno lleva largo tiempo pensando, de eso va el ultimo trecho de este año que ya se acaba, y también parte del principio del que entra, de dejar trabajos absurdos, de intentar cambiar el mundo en cada comida, de intentar no ser tan proteston, cascarrabias y melancólico, de tomarme la vida con mucha mas filosofía, alegría y buena voluntad, de todo eso, de todo eso van mis últimos días del año, en todo eso esta mi empeño y mi voluntad…
..nos vemos el año que viene criaturas!!!
About these ads

2 comentarios to “el ultimo del año”

  1. marc Says:

    Lo mismo que me propongo yo!! a ver si lo conseguimos! mucha suerte y que entres bien en el 2008 que, esperemos, venga cargado de buenas noticias, salud y surfing del bueno!

  2. marc Says:

    Yo he descubierto en los 2 últimos años que me he vuelto una persona super negativa y melancólica y me ha hecho falta verlo todo negro para darme cuenta que así no se puede vivir, así que me propongo empezar desde zero en este 2008 y practicar para cambiar el negativo por positivo como adjetivo mío. Siempre pensé que era una mariconada pero ahora soy consciente de que el pensamiento positivo es la fuerza más grande que existe y es la única diferencia entre la gente feliz y la infeliz.

    Mucha suerte y esperemos que dentro de un año cuando, hagamos balance, el 2008 haya sido un año de victorias personales!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 85 seguidores