Un café

7:15 a.m. Línea 1

Y entonces pedí un café solo, y ella me pregunto si quería un donut, que la oferta, era un café y una pieza de bollería, y yo claro le dije que si, -uno clásico por favor, y para llevar si no es molestia-. No subí al primer metro, ni el segundo, desayune mi café con donut, sentado en el andén, aspirando el aire caliente de los túneles, riéndome, disfrutando de mi salón improvisado con vistas. Como un loco, en medio de las prisas, yo era la razón de las miradas, la parsimonia desayunando de camino al trabajo, la insumisión a seguir mi camino, como romper el ritual de correr hacia el vagón…. Subí al cuarto o al quinto tren, que más da. Subí feliz, contento, y no se porque, solo tome café y donut. Quizás porque la idea de desayunar ahí, en medio de la nada, me vino como un impulso, como un brote, o no, no se.
3 comentarios to “Un café”

  1. iago Says:

    si se trata de encontrarse detallitos como este “texto del desayuno” a cambio de menos surf, vale la pena la visita.

    salud!

  2. WILLY URIBE Says:

    este blog, Aramys, es como un libro que te encuentras por la calle y acaba brindándote el desayuno, la comida y la cena…

    ahora me tomo mi segundo caféconleche.

  3. pedro maria Says:

    Si… la vida es participar en cualquier entorno sin valorar ni mezclar estar siendo aldeano en el o la mar, Bermeo, Mundaka,La Ida con Pedernales, abriendo la subida con la bajada, plenas de sensaciones, momentos en Laga… olas fuertes, Izaro solitaria…
    Lekeitio con Ondarrua no digamos gorbeia con Orchacuaga,
    la estación de Santuchu, navega el Cantabico al los atlantes,
    todo ello queda en Amoebieta-Echano, hermano de Durango.

    Un saludo,
    Que bajo a Ver y vivir con los Vascones una aventura de vivencias de civilizaciones en acogida, plena de fuerza con vital raíz sin ceder al tiempo… bajando de Gazteiz…
    Paso por Zeanuri llegando a Leimona, canteras cerradas que mordieron las viviendas que alejaron de las aldeas sus aldeanos Vascones, la mar , el mar, sin nombre.
    Kepake…

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 88 seguidores